Asamblea General Ordinaria Club Chile de Ajedrez

 Asamblea General Ordinaria Club Chile de Ajedrez

Asamblea General Ordinaria Club Chile de Ajedrez; Jueves 5 de Noviembre de 2015, 19 hrs., en Salones del Club Chile, Serrano 14 , entrepiso.

 Directiva Club Chile de Ajedrez.

 

Copa Mundial Baku 2015; Felicitaciones a Cristobal Henriquez!

 

Copa Mundial Baku 2015; Felicitaciones a Cristobal Henriquez!

 

Creo representar a muchos ajedrecistas de la Comunidad Nacional y en particular de nuestro Club Chile de Ajedrez, al felicitar a Cristobal Henriquez por su destacada actuación en el mundial de Baku 2015. Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a su entrenador Rodrigo Vasquez S.

Un abrazo, muchachos!!!

 

Manuel Peña S.

Vicepresidente Club Chile de Ajedrez.

 

"Declaración Pública por hito histórico de Chile en la Copa del Mundo de Ajedrez."

"Declaración Pública por hito histórico de Chile en la Copa del Mundo de Ajedrez."

Santiago, 13 de Septiembre de 2015.

Una vez más, el Club de Ajedrez Chile, por medio de su directorio, tiene el gran agrado de comunicar a la opinión pública nacional e internacional su enorme satisfacción debido a que el joven y talentoso Maestro Internacional Cristóbal Henríquez Villagra ha logrado un hito histórico para nuestro país, al ganar y eliminar al Gran Maestro israelí Boris Gelfand, en el marco de la disputa de la Copa del Mundo de Ajedrez, en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.
El GM Gelfand no solamente destaca por ser el actual número 13 del mundo, sino además por haber sido vice-campeón del mundo, en este mismo evento y llegando a disputar la final ante el poderoso Gran Maestro Viswanathan Anand, varias veces campeón del mundo.
Desde nuestra patria saludamos afectuosa y fraternalmente a nuestro actual campeón de Chile Cristóbal Henríquez Villagra y a su entrenador, el Gran Maestro Rodrigo Vásquez Schroder, ambos destacados socios de nuestro Club Chile, el más antiguo del país. En estos momentos, el Club Chile ha abierto sus puertas para que la comunidad ajedrecística celebre este acontecimiento deportivo.
En esta ocasión queremos  agradecer a la Ministra del Deporte señora Natalia Riffo Alonso y al MINDEP por el apoyo prestado a ambos deportistas para poder viajar a este evento planetario, asimismo, destacar el apoyo de la fundación FUNDACEK y de la empresa HT&BM quienes han contribuido con sus gestiones a hacer posible esta victoria que honra a nuestro país prestigiándolo en el concierto de naciones, situación que se ha visto reflejada en los significativos elogios que han expresado los comentaristas y especialistas mundiales de este torneo planetario.

Con gran emoción, satisfacción y agradecimientos a estos brillantes ajedrecistas los saludamos muy cordialmente.

Mauricio Domínguez Díaz
Presidente Club de Ajedrez Chile

 

Buen comienzo de Cristobal Henriquez en campeonato mundial.

 Buen comienzo de Cristobal Henriquez en campeonato mundial.

 

http://www.lun.com/pages/detail-view.htm?enviar=%2FPages%2FNewsDetail.aspx%3Fdt%3D12-09-2015%200%3A00%3A00%26PaginaId%3D34%26SupplementId%3D0%26BodyID%3D0%23pagina-34

 

Twitter

Muro Facebook - Noticias

porn