Resultados Torneo Escalerilla 1ª categoría, Club Chile

Andrés Carrasco Miranda se ha proclamado campeón del Torneo Escalerilla de Primera 2014, que organiza el Club de Ajedrez Chile.

Carrasco ha finalizado en primer lugar en solitario, con 6,5 puntos de 8 posibles. El ajedrecista de Osorno ha acabado invicto, cediendo sólo tres tablas frente a Cristián Aguirre en la ronda 3 y contra Felipe Vergara y Walter Cuevas en la penúltima y última jornada, respectivamente. Con este triunfo, Carrasco ha ganado 30.000 pesos, 3 meses de socio y el trofeo que lo acredita como ganador.

En su web de Facebook, se ha declarado muy contento por vencer por primera vez en un torneo en el Club de Ajedrez Chile y ha publicado su partida frente a Walter Cuevas, que se puede ver en este enlace.

El subcampeón de la Escalerilla de Primera ha sido Felipe Vergara, con 6 puntos, y que ha sido una de las gratas sorpresas de esta competición, ya que partía como 21º en el ranking inicial. Además de los 20.000 pesos y el mes de socio que ha obtenido como premio, el joven jugador del Colegio Salesiano de Valparaíso ha subido en este campeonato 122 puntos de elo FIDE, gracias a su gran actuación.

El podio lo ha completado Felipe Squella, tercero, con 5,5 puntos, la misma puntuación que Cristian Aguirre y el MF Walter Cuevas. El mejor desempate de Squella le ha servido para obtener los 10.000 pesos del tercer puesto y el abono de un mes de socio.

El Club de Ajedrez Chile finalizará este ciclo de competiciones con la organización del Serie de Honor, del que pronto daremos más detalles.

Twitter

Muro Facebook - Noticias

porn