Torneo Interclubes por Equipos 2014

Siguiendo con su calendario de torneos, el Club de Ajedrez Chile organiza una nueva edición del Campeonato Interclubes por Equipos 2014, que se celebrará desde el miércoles 22 de octubre al 17 de diciembre de este año.

Un año más, el Club de Ajedrez Chile organiza el Torneo Interclubes Por Equipos. Todos los miércoles a partir del 22 de octubre y hasta el 17 de diciembre, el Salón principal MF Pedro Donoso acogerá esta tradicional competición en su edición 2014.

El torneo se realizará en formato Por Equipos, integrados por 4 jugadores, según el sistema suizo a 9 rondas. El ritmo de juego será de 90 minutos para toda la partida más 30 segundos de incremento por jugada, por lo que será válido tanto para elo FIDE como ENF.

Las rondas comenzarán a las 19.00 horas, con espera máxima de una hora para cada partida, de acuerdo al siguiente calendario:

1ª ronda: miércoles, 22 octubre

4ª ronda: miércoles, 12 noviembre

7ª ronda: miércoles, 3 diciembre

2ª ronda: miércoles, 29 octubre

5ª ronda: miércoles, 19 noviembre

8ª ronda: miércoles, 10 diciembre

3ª ronda: miércoles, 5 noviembre

6ª ronda: miércoles, 26 noviembre

9ª ronda: miércoles, 17 diciembre

 

En cuanto a los premios, el equipo campeón ganará el derecho durante un año a poseer en sus instalaciones la Copa "Torneo Interclubes Club de Ajedrez Chile" y seis medallas para sus integrantes. La Copa Interclubes sólo se otorgará de manera definitiva a aquel equipo que la obtenga durante tres ediciones.

El segundo y el tercer clasificado serán reconocidos con trofeo y seis medallas para sus integrantes. Asimismo, se premiará a los mejores tableros titulares y reserva, de acuerdo a los siguientes criterios: 1. Puntos Obtenidos; 2. Porcentaje; 3. Resultado Individual; 4. Rating Performance.

Las inscripciones tienen un valor de 50.000 pesos por equipo y podrán realizarse hasta el martes 21 de octubre. Aquellas que se realicen el mismo día del inicio de la competición tendrán un recargo de $20.000 y sólo se aceptarán hasta las 18.00 horas.

Cada equipo podrá contar con 4 jugadores titulares y un máximo de 3 reservas, pudiendo inscribirse hasta la 5ª ronda. El orden de inscripción deberá respetarse para el resto de la competición. La nómina inicial deberá ser entregada a la organización antes del inicio del torneo y no podrá ser alterada. Sólo se permitirá incluir de manera posterior jugadores como reservas al final de la lista.

El pago de las inscripciones se puede realizar directamente en las instalaciones del Club de Ajedrez Chile, así como vía deposito o transferencia a la cuenta corriente que el Club tiene en Bancoestado, con el número 5576768 y e RUT: 70.494.100-5. Si se realiza de esta forma, debe enviarse un email con el comprobante de pago y la composición del equipo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Las bases completas se pueden consultar en este enlace de Ajefech.

Para cualquier duda o consulta, se puede llamar al teléfono del Club de Ajedrez Chile (+56 2 2664 1216) de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas o mandar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Twitter

Muro Facebook - Noticias

porn