Quienes Somos

El directorio del Club de Ajedrez Chile está compuesto por cinco miembros socios de la institución.

La directiva actual fue elegida en la asamblea general del Club Chile realizada el pasado 19 de Diciembre de 2014, y de acuerdo a los Estatutos de la Institución, tiene vigencia hasta Diciembre del año 2016. 

Los cargos del directorio del Club de Ajedrez Chile para el periodo 2014 - 2016 son los siguientes:

  • PresidenteMauricio Dominguez Diaz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Vicepresidente: Manuel Peña Salazar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • SecretarioJavier Abello Farías
  • TesoreroVíctor Maturana Torres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • DirectorDiego Muñoz Rozas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El directorio del Club de Ajedrez Chile realiza sus sesiones de directiva el primer día Jueves de cada Mes en la sede de Serrano 14. of 102, Santiago. 

Horarios:

El Club de Ajedrez Chile funciona en horario habitual de Lunes a Viernes entre las 18:30 y 22:00 horas.

En horario de realización de Torneos, el cierre es a las 23:00 horas.

En sábados y domingos el club funciona en horario de Academias de Ajedrez, las cuales son dirigidas por los profesores que hacen sus actividades en dicho horario. Para mas informacion al respecto consultar la seccion Academias de Ajedrez en el Club Chile. 

Contacto y Telefonos:

Nuestro teléfono de contacto es el +562 2664 1216 y es atendido en el horario de Funcionamiento del Club de Ajedrez Chile.

Puede también escribirnos a nuestro correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación

Twitter

porn