• Este evento ha pasado.

TORNEO SUPER BLITZ FIDE 18 NOVIEMBRE 2022

18 noviembre - 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

El club de Ajedrez Chile tiene el agrado de invitar a la comunidad ajedrecista a participar en sus clásicos torneos Blitz FIDE 2022. En esta ocasión de manera presencial.DEL CONTROL
1. El Campeonato estará a cargo de un Árbitro.

DE LAS INSCRIPCIONES
2. Podrán inscribirse en el Campeonato todos los jugadores federados del pais.
3. La inscripción tendrá un costo de $5000 general, socios club Chile al día $4500.-
Se confirma la participación enviando la transferencia a el correo electrónico clubdeajedrezdechile@gmail.com

DE LA COMPETENCIA
Del Sistema de Competencia
4. El Campeonato se jugará bajo la modalidad sistema suizo a 8 rondas (esto podría cambiar de acuerdo a la cantidad de jugadores inscritos) y será válido para el elo FIDE Blitz.
Del Reglamento
5. El Campeonato se regirá por la Reglamentación Oficial FIDE, salvo las modificaciones que se señalan en estas Bases.
Del Tiempo de Juego
6. El Tiempo de juego es de 3 minutos + 02 segundos de incremento por jugada.
7. NORMAS SANITARIAS
Además, el torneo se regirá de forma estricta a las medidas sanitarias correspondientes a la fase que se encuentra la comuna de Santiago.
Entre ellas:

– Medición obligatoria de temperatura al ingreso del club.
– Uso de alcohol gel, lavado de manos y uso de jabón antes de utilizar los juegos de ajedrez o los relojes.

Quedan todos invitados a este Mega Evento.

– Calendario completo del torneo:

Viernes 18 de Noviembre 2022.

Ronda 1, 19:00 hrs
Ronda 8, 20:20 hrs
Premiación, Aprox. 20:35 hrs.

Sistemas de Desempates: Resultado entre los empatados, Bucholz, Rating Performance.

Las partidas se disputaran de acuerdo a las leyes del ajedrez de FIDE vigentes desde el 1ero de Enero 2018. Se aplicara apéndice B4 del Handbook.

Tipo de Torneo: Torneo Suizo con ritmo de juego 03 minutos para toda la partida + 02 seg. Por jugada.

VALIDO ELO FIDE BLITZ

DEL CONTROL
1. El Campeonato estará a cargo de un Árbitro.

DE LAS INSCRIPCIONES
2. Podrán inscribirse en el Campeonato todos los jugadores federados del pais.

DE LA COMPETENCIA
Del Sistema de Competencia
Del Reglamento
Del Tiempo de Juego
6. El Tiempo de juego es de 3 minutos + 02 segundos de incremento por jugada.
7. NORMAS SANITARIAS
Entre ellas:

– Medición obligatoria de temperatura al ingreso del club.

Quedan todos invitados a este Mega Evento.

– Calendario completo del torneo:

Viernes 18 de Noviembre 2022.

Ronda 1, 19:00 hrs
Ronda 8, 20:20 hrs
Premiación, Aprox. 20:35 hrs.

VALIDO ELO FIDE BLITZ

Fecha: